* Podrás conocer de manera directa a otros solteros cristianos que a veces no se hace tan fácil visitando otras iglesias o campamentos.

* Podrás incrementar tu círculo de amigos cristianos. Mientras más amigos cristianos se tienen, mayores probabilidades hay de vivir una vida que agrade a Dios.

* Evitarás las uniones de yugo desigual que la Biblia prohíbe en 2 Corintios 6:14.

* Tendrás la seguridad y tranquilidad de que los demás participantes son cristianos fieles miembros de alguna iglesia y no solo visitantes.

* Tendrás la oportunidad de divertirte sanamente en actividades sociales donde solo estarán personas que comparten tus mismos ideales y amor por el Señor Jesús.

Otras Ventajas

Las parejas de novios que se van formando a través de la confraternidad, también cuentan con un equipo de terapeutas familiares cristianos los cuales dan conserjería pre-matrimonial a quienes lo solicitan para de esta forma poder llevar un buen noviazgo y luego un matrimonio que glorifique a Dios y que sea perdurable.

También contamos con un equipo que ayuda con toda la organización y realización de las bodas de las parejas que lo solicitan.




Actividades